credito con verazCredito Con Veraz

Prestamos para Jubilados

En la actualidad a miles de personas mayores de edad, o solo jubiladas, no se las toma en serio, para beneficiarlos, se crearon los Prestamos para jubilados.

Con los Prestamos para jubilados, tendrás  la oportunidad de acceder a todo lo que necesitas. Cuando necesites dinero, solicítala en los Prestamos para jubilados. El lugar donde todo sea posible para vos, cuando quieras lo mejor, utiliza lo que te ofrecen los Prestamos para jubilados.

Prestamos para Jubilados

Prestamos para Jubilados


Si sos una persona jubilada que tiene sueños, entonces utiliza los Prestamos para jubilados, que están creados especialmente para vos, y para que te sientas cómodo, ahora alguien más piensa en usted.

Acceder a los Prestamos para jubilados, es super fácil, tiene que mostrar su documento de identidad, y  una copia del último recibo de cobro, y ya podrá acceder a los Prestamos para jubilados. Con los Prestamos para jubilados, su vida será mucho más sencilla.

Utilice los Prestamos para jubilados, y haga sus sueños realidad.

Credito con Veraz

4 Comments

    Necesitaría un préstamo de $4000 ,soy jubilado y cobro $ 8.500 en mano , estoy pagando una deuda donde en Marzo completare el 100% . Favor informarme la posibilidad de obtención del préstamo como así sus planes de pago. Muchas Gracias por su atención.

  • HOLA,necesito un prestamo de $ 100.000.- soy jubilado del servicio penitenciario federal y cobro un sueldo de $ 14.000 por banco patagonia . quiero saber si lo pueden otorgar o no . Sdos

  • Necesitaria un préstamo de $ 5.000 estoy en el VERAZ equivocadamente ya que ARBA me reclama una deuda de ingresos brutos y tengo todos los comprobantes e historial del BCO CENTRAL de un negocio que tenia en la provincia y lo cerre en el año 1993,en la actualidad tengo una abogada que me esta haciendo lo tramites para que me saquen,aparte tengo muchisimas referencias de mi cumplimiento en distintas firmas e Instituciones bancarias,es para cancelar una deuda que tengo.De ser factible solicitaria el monto de la cuota y cantidad de las mismas.

  • Necesito saber cual es el monto maximo para jubilados y como son las cuotas. Saludo

Deje su comentario