credito con verazCredito Con Veraz

Credito con Veraz

Credito con Veraz

Credito con Veraz

Con un Credito con Veraz tendrá una solución para salir del Veráz, valga la redundancia.

Son miles los consumidores que están registrados en el sistema Veraz por deudas comerciales. Esto les dificulta el acceso a nuevos créditos o planes de financiación en casas de electrodomésticos. Es por esa razón que un Credito con Veraz asoma como una solución rápida y a corto plazo. El Credito con Veraz se posiciona como una verdadera herramienta financiera para el cliente.

El Credito con Veraz otorga hasta 12 mil pesos en efectivo a sola firma!.

Mínimos requisitos de acceso!. Por ende, si Usted solicita un Credito con Veraz deberá presentar una identificación personal, 2 últimos recibos de sueldo y una boleta de servicios que certifique su domicilio. Con éstos simples requerimientos, podrá tener acceso total al Credito con Veraz.

Solicite ya un Credito con Veraz y salga del Veraz de forma definitiva!!!!!

Credito con Veraz

5 Comments

    HOLA QUIERO SABER SI OTORGAN CREDITOS ESTANDO EN EL VERAZ , YA QUE SI BIEN NO TENGO DEUDA FIGURO EN EL MISMO POR UN ERROR EN UN PRODUCTO BANCARIO QUE ME GENERO EL BANCO SIN AUTORIZACION. TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA, Y ME URGE PODER ACCEDER A UN CREDITO. LES DEJO MI CELULAR 1****************3

    GRACIAS

  • hola estoy en el veraz pero necesito urgente un credito personal, trabajo en relación de dependencia

  • Figuro en el veraz por confiar en alguien !!necesito acceder a un credito de 10000$

  • Necesito un prestamo para saldar deudas estoy en el veraz.

  • Hola,necesito un préstamo,estoy en el veraz por $ 4.200 pesos(ya CANCELADOS) y poseo el LIBRE DEUDA ORIGINAL EN MI PODER de dicho inconveniente (del cual poco tuve que ver, pero por una venta de cartera de prestamos de una mutual a un banco,ocasionó todo esto.Soy empleado publico y espero se contacten conmigo para ver que transacción podemos realizar.- Desde ya agradezco su intención. Saludos.

Deje su comentario