credito con verazCredito Con Veraz

Credito con Veraz

Credito con Veraz

Credito con Veraz

Durante el mes de marzo y hasta Agosto del 2014, podrá solicitar credito con Veraz de hasta 25.000 pesos en efectivo con mínimos requisitos.

Dependiendo de cuánto usted hace, con qué frecuencia se le paga, cuáles son sus obligaciones y el tiempo que necesita el dinero, puede ser capaz de obtener un credito con Veraz de entre $ 200 a $ 25.000. Después de haber pagado con éxito su primer credito con Veraz se convierte automáticamente elegibles para solicitar cantidades más grandes durante períodos más largos de tiempo. Por credito con Veraz de $ 200 – $ 400 ofrecemos a 3 semanas adelanto en efectivo con simples término.

Para strong>credito con Veraz que van desde 2 hasta 6 meses, ofrecemos financiación en cualquier lugar de $ 400 todo el camino hasta $ 25.000.

Como regla general, strong>credito con Veraz se limitan a entre el 15% – 25% de su sueldo que lleva a casa mensualmente. Este límite se puso en marcha para asegurarse de que no le ponemos a más deuda de lo que razonablemente puede pagar. De lo contrario, el pago de strong>credito con Veraz sería confiscatorio, y no queremos dar un servicio que perjudique al cliente.

Credito con Veraz

6 Comments

    como tengo que hacer para sacar un préstamo??

  • Queria solicitar un crédito pero me encuentro pagando uno a traves del banco patagonia, de ser posible me gustaria contactarme con ustedes. Desde ya muchas gracias

  • buenas noches :queria preguntar por un prestamo,si puedo sacar,la empresa cencosud me ingreso al sistema financiero VERAZ grado 2..el cual ya esta regularizado,teniendo yo en mi poder el libre de deuda y haber efectuado el tramite en la empresa veraz por mis medios….pero sigo figurando en el sistema financiero…el monto que quisiera es 6.000 pesos…..en espera de su llamado muchas gracias…

  • quiero un prestamo veraz como lo tramito

  • Hola. Quisiera saber si puedo solicitar un prestamo para saldar deudas en la tarjeta de credito. Actualmente me encuentro pagando un credito anterior y no quisiera tener una deuda mayor por la falta de pago de la tarjeta. Si hay alguna posibilidad de adquirir un prestamo les pido si puden comunicarse conmigo lo antes posible. Muchas gracias

  • Hola quería saber como hacer para sacar un préstamo a donde dirigirme y requisitos gracias

Deje su comentario