credito con verazCredito Con Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

¿Cuánto dinero puedo obtener solicitando un Credito con o sin Veraz?. Es el mismo monto que un crédito tradicional bancario?.

No. Al tratarse de un Credito con o sin Veraz, y por los mínimos requisitos exigidos, ello implica mucho más riesgo para el proveedor del Credito con o sin Veraz. Es por esa razón que los montos del Credito con o sin Veraz son más bajos que un crédito tradicional. Al ser los clientes del Credito con o sin Veraz, personas con problemas financieros, generalmente se acepta que el monto del Credito con o sin Veraz sea mucho más bajo.

De todas maneras, podrá obtener, mediante un Credito con o sin Veraz, hasta 15.000 pesos en efectivo con mínimos requisitos.

Cuando se aplica por primera vez, si usted es solvente Usted puede pedir prestado un Credito con o sin Veraz de hasta 10.000 pesos. Si usted es un cliente regular, el monto máximo del Credito con o sin Veraz se extiende hasta 15.000 pesos. Dependiendo el comportamiento del cliente con pagos, podrá solicitar cada vez más dinero solicitando Credito con o sin Veraz.

Credito con Veraz

3 Comments

    Como hago para contactarlos?

  • hola soy maestra, trabajo doble turno, por problemas familiares tuve que hacerme cargo de mis padres y necesito 20000 de manera urgente para solucionar los problemas financieros poderian contestarme lo antes posible si pueden darme el prestamo , desde ya gracias

  • Necesito $10000 con suma urgencia, tengo un trabajo estable hace 2 años y medio. Figuro como deudor en el bcra porque sali de garantiaprestando mi firma y me estafaron. (Es larga la historia) Puedo yo, con esta condicion acceder a ese monto a través de un prestamo?? Por favor, es urgente!!!

Deje su comentario