credito con verazCredito Con Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Cerrá el 2015 con nuevas alternativas!. Ahora podés solicitar un Credito con o sin Veraz en COREFIN es una gran ventaja.

Explicaremos el por qué de ésta afirmación. En primer lugar, para solicitar un Credito con o sin Veraz de Corefin, sólo necesitará presentar su identificación personal, un recibo de sueldo y una boleta de servicios, que puede ser gas, luz, celular. Lo importante, en éste último requisito, es que el solicitante del Credito con o sin Veraz pueda comprobar su domicilio.

Luego, el sistema en sí de solicitud de Credito con o sin Veraz no tomará más de 15/20 minutos. Es un sistema sencillo, sin trámites burocráticas que obstaculicen su solicitud.

Cuál es el monto máximo que puede obtener por medio de éste Credito con o sin Veraz?. El límite se estipula en un Credito con o sin Veraz de hasta 30.000 pesos en efectivo. Este monto del Credito con o sin Veraz es en CUOTAS FIJAS y en PESOS.

En líneas generales, éstos fueron las características esenciales de éste sistema de Credito con o sin Veraz.

Credito con Veraz

6 Comments

    NECESITO PRESTAMO ONLINE DE $5000 PARA SER DESCONTADO POR CBU, GRACIAS

  • Hola estoy necesitando por favor un prestamo con urgencia de 30000 pesos!! Como lo puedo obtener?? Gracias

  • Hola necesito un prestamo de 6000 con CBU, como lo obtengo? Gracias

  • Estoy en el veraz puedo sakar prestamo

  • Nesecitaria un préstamo para un auto usado

  • hola trabajo en relacion de dependencia hace un año necesito un prestamo de treintamil pesos mi sueldo es de diezmil novecientos cobro por banco estoy en veraz necesito saber si lo puedo tramitar

Deje su comentario